Análisis Las Palmas-Rayo Vallecano: último partido del 2019

Publicado el
Se analiza la situación de ambos equipos antes de que se produzca la jornada 21, en la que jugarán en el Gran Canaria el sábado a las 18:00 horas Las Palmas y el Rayo Vallecano.

El próximo 21 de diciembre se enfrentarán dos equipos que necesitan los tres puntos. En concreto solamente existe una diferencia de siete unidades entre, pero el Rayo Vallecano se encuentra ocho posiciones por debajo de Las Palmas.

El Rayo Vallecano quiere conseguir la tercera victoria de la temporada en lejos de Vallecas e ir sumando puntos para conseguir el objetivo que tienen marcado para esta temporada. Los rivales quieren el mismo objetivo, de momento se sitúan en zona de play-off de ascenso.

Dicho antes, en el partido del sábado que tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde en el Estadio Gran Canaria, a pesar de que ya saben que tienen un rival algo difícil, lucharán para sacar lo máximo de ellos.

La última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2015-2016, en Vallecas, donde ganaron los franjirrojos por dos a cero. En total desde la temporada 1977-78 hasta la nombrada anteriormente, se han visto las caras trece veces.

En la temporada que se está disputando, los locales tienen treinta y un puntos, ya que han perdido siete partidoshan empatado cuatro y han ganado nueve encuentros, por lo tanto, se encuentran en la séptima posición. Por parte del Rayo Vallecano, tienen veinticuatro puntos, ya que han ganado cinco partidos, pero han empatado nueve encuentros y han perdido cinco, así que se encuentran en decimoquinta posición.

Será un buen reto para los de Paco Jémez el de conseguir la sexta victoria en partido oficial de la temporada contra Las Palmas. Además, tratarán de ir subiendo posiciones y ponerse en unas que les den más tranquilidad, y ver que poco a poco van llegando al objetivo establecido.

No cabe duda de que se va a disfrutar un buen domingo de fútbol en el estadio de Gran Canaria en este encuentro en el que se verá una lucha intensa por la victoria.