Paco Jémez: "Ahora solo tengo un extremo. Las necesidades del equipo están claras"

Publicado el
El entrenador del Rayo Vallecano en rueda de prensa hablo sobre el partido de las Palmas, la situación del equipo y de algunos jugadores y los problemas extra deportivos.

Previa a lo que será el encuentro frente a las Palmas y como ya es habitual el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez atendió a la prensa para analizar lo que será el próximo partido del equipo de la franja.

Sobre las Palmas y su momento en la liga SmartBank, el mister del Rayo señalo: “Es un gran equipo que juega muy bien al fútbol y el equipo que mejor juegue e interprete lo que esta sucediendo es el que va a ganar el partido”. En este momento las Palmas se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 31 puntos mientras que el Rayo está decimoquinto con 24 puntos.

El entrenador Vallecano comentó además de su vínculo con las Palmas: “Estoy muy ligado, nací allí, soy de ahí y las Palmas es un equipo al que quiero mucho”.

Sobre el estado físico de Ulloa comentó: “Estuvo bien durante la semana, hoy lo metimos a trabajar con el grupo y todavía tiene ciertas molestias con lo cual no vamos a poder contar con él, intentaremos que en estas vacaciones se recupere”.


Sobre la situación de RDT : “Que venga para acá”


Además, y como era de esperar habló del funcionamiento del equipo, señalando: “Tenemos centrales para utilizar. Según les vea les voy poniendo. En función de los rivales iré mirando”. Después de ello, comentó las debilidades en el ataque acotó: “Ahora solo tengo un extremo. Las necesidades del equipo están claras. Entiendo que cuando se abra el mercado se buscará soluciones. Si queremos luchar por el ascenso no podemos poner a jugadores donde no son sus puestos habituales”.

En cuanto a los acontecimientos extra deportivos de la última semana Jémez comentó: “Nosotros siempre estamos muy cerca de mi afición y del grupo de animación. Pero hay cosas que no se pueden pedir. Con violencia no se van a conseguir cosas. Conmigo que no cuenten”.