Las Palmas-Rayo Vallecano: puntuaciones del Rayo Vallecano, jornada 21 de LaLiga SmartBank

Publicado el
Breve reseña de los jugadores del Rayo Vallecano tras el empate ante Las Palmas.

El conjunto de Paco Jémez no consigue la victoria a domicilio pero se lleva un punto para Vallecas en un partido en el que no lo tuvo nada fácil y el marcador quedó 1-1, a pesar de que en el sexto minuto vieron el resultado en su contra, pero Embarba supo aprovechar el penalti que tuvo a favor los suyos para empatar el choque, en el que Las Palmas perdonaron varias jugadas para hacerse con los tres puntos.

De esta forma, el equipo se encuentra con 25 puntos en la decimocuarta posición, pero la jornada no terminó en la categoría de plata del fútbol español. No obstante, el conjunto de la franja se tendrá que plantear un 2020 en el que deje mejores sensaciones.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificar)

Dimitrievski

6/ Decidido. En el tanto de Narváez ha hecho buenas intenciones, pero le ha batido la portería.  Cazó varios balones para evitar una jugada de peligro, siendo uno de los jugadores más destacados del duro choque ante el conjunto canario.

Advíncula

6/ Imponente. El peruano se aferraba a no dejar mucho margen al conjunto canario, intentando tirar hacia delante, junto a las labores defensivas que hizo.

Catena

6/ Posicionado. El central tuvo buenas intenciones en la labor defensiva, pero pareció que pudo brillar más en el encuentro, donde luchó por imponerse ante el rival de la mejor forma posible.

Milic

5/ Defensivo. El central estuvo defendiendo de la mejor forma que pudo, pero quizás se esperaba que apareciera más en un partido que los de la franja no dieron su mejor versión. Despejó varios balones en el área de Dimitrievski.

Tito

6/ En su línea. Estuvo de nuevo por la banda, haciéndose con el puesto e intentando ayudar tanto en la labor defensiva como ofensiva.

Mario Suárez

6/ Centrado. Le costaba aparecer en un gran nivel. Se imponía en medida de lo que podía, pero pudo destacarse más. Recuperó en alguna ocasión el balón e intentó tirar hacia delante para poder hacerse con el partido.

Andrés Martín

5/ Intencionado. Dolorido del hombro, por lo que tuvo que atenderle las asistencias médicas. No apareció en varias ocasiones, pero intentó tener buenas intervenciones a lo largo del encuentro, pero no terminó brillando excesivamente.

Pozo

5/ Incómodo. No se vio tan destacado cómo en otros partidos. Intervino en varios momentos del encuentro intentando tirar hacia delante, pero incómodo durante gran parte del partido, por lo que salió sustituido.

Trejo

4/ Un poco descontrolado. Pudo tener más protagonismo en el encuentro, pero se fue viendo un poco desubicado, a pesar de que buscaba ayudar a los suyos. Vio dos amarillas y abandonó el terreno de juego, ya que vio la roja por ello y tendrá que cumplir sanción.

Embarba

6/ Luchador. Con buenas intenciones, pero no le terminaba de salir las cosas. Autor del gol del empate al recibir la falta de la jugada y que se vio en ocasiones más crecido, pero no terminaba de aparecer en parte del partido.

Piovaccari

4/ No se lució. Le faltó aparecer en varias jugadas y pudo destacarse más encima del terreno de juego, a pesar de que tuvo con buenas intenciones.

Saveljich

5/ Solidez. Comenzó en el banquillo, pero intervino en varias jugadas defensivas. Pudo aparecer más, pero el partido fue difícil para él y el equipo, pero el central intentó que la defensa estuviera más sólida.

Óscar Valentín

4-5/ Entró sustituyendo a un Pozo algo incómodo. Intentó tener buenas labores defensivas y ofensivas pero no se destacó en cantidad.

Saúl

4/ Luchador. El joven futbolista intentó aprovechar la oportunidad que le dio el técnico canario, pero tuvo muy pocos minutos en los que intentó destacarse.