Pedri: "Me siento un privilegiado"

Publicado el
El nuevo fichaje del conjunto azulgrana procedente de Las Palmas ha dado una entrevista para la web oficial del FC Barcelona, en la que se sincera sobre todo lo que ha sentido desde su llegada al club culé. 

Pedri ha caído de pie en el FC Barcelona, el mediocentro canario está siendo uno de los primeros cambios en los partidos que ha jugado hasta ahora el combinado azulgrana y es el revulsivo con el que más cuenta Koeman. El 16 azulgrana ha disputado minutos en los 3 encuentros de liga que ha disputado el conjunto culé dejando destellos de calidad en cada uno de ellos.

El nuevo fichaje del FC Barcelona se ha convertido en el miembro más joven de la plantilla, con 17 años, el propio jugador reconoce que en el vestuario hacen muchas bromas sobre este hecho: "Me dicen que cuando hablan los mayores, los niños se callan. En el vestuario hablo cuando tengo algo que decir, si no prefiero estar callado a mi bola". Pedri ha reconocido que con el que mejor se lleva de la plantilla culé es Trincao, ya que, llegaron juntos al club azulgrana este mismo año: "Con el que más hablo es Trincao. Llegamos juntos aquí, empezamos a entrenar juntos y estábamos en el mismo hotel. Me llevo muy bien con él y estamos haciendo amistad. Es con quien tengo más afinidad".

La pandemia por Covid-19 está golpeando a la población mundial, el fútbol ha sido uno de los deportes más afectados por esta, impidiendo que en muchas partes del planeta se pueda jugar, Pedri ante esta situación manifiesta que se siente un afortunado: "Sin duda me siento un privilegiado. Si yo estuviera en su situación estaría en casa jugando con el balón, manchando las paredes y rompiendo cosas". El canario deja claro que su principal pasión es el fútbol por encima de todo, y declara que siempre está con un balón en casa: "Siempre estoy con un balón, eso no cambia. Ahora tengo la mesa de 'teqball' y juego contra mi hermano. Normalmente gano yo, pero a veces me gana".