El Lugo asustado se enfrenta a un Málaga con esperanzas

Publicado el
La dura derrota del Lugo ante unas Palmas acertadas de cara a gol afecta la mentalidad del Lugo y le complica las cosas para conseguir buenos resultados contra el Málaga

En la pasada jornada 32 de la LigaSmartBank se enfrentaron dos equipos muy conocidos en esta segunda categoría española de fútbol, la UD Las Palmas y el CD Lugo. El partido se saldó con una victoria local por un abultado marcador 6-1. Los anotadores del encuentro para los locales fueron Jesé, Rober ( anotador de un hat trick ), Araujo y Ariday. Por otro lado el único tanto del Lugo lo convirtió Juanpe en el minuto 4.

Análisis del rival

El Lugo acumula una racha muy negativa ya que no conoce la victoria desde hace 11 encuentros. Hay que remontarse al 23 de enero para encontrar la última victoria de este club. Fue ante el Tenerife en su campo, Estadio Ángel Carro, el partido acabó con 2-0 a favor de los locales con tantos de Cristian Herrera y Hugo Rama..

En este momento el CD Lugo se sitúa en la decimoquinta plaza de la clasificación solamente a cuatro puestos del descenso y son únicamente cuatro puntos los que separan a la plantilla de la zona caliente.

El resultado logrado este fin de semana ha afectado de manera moral al Lugo como dejaron saber en sus redes sociales, pero también informaron a la afición de que es hora de levantarse y empezar a cosechar buenos resultados.

Forma actual del Málaga

El equipo de Pellicer llega con dos días más de descanso y eso puede ser un factor importante para intentar lograr la victoria que les acerque a los tan ansiados 50 puntos, el objetivo marcado por la directiva en mitad de temporada.

Tras la derrota ante el Almería en La Rosaleda el Málaga no baja los brazos ni se rinde, incluso llegan motivados al partido ante el Lugo y con mucha hambre de goles.

Los chicos de Pellicer sueñan con poder hacerse con los tres puntos y así comenzar a firmar una recta final de temporada que los pueda acercar a los puestos de playoffs y quien sabe si luchar por una plaza en Primera División.