Entradas para el Sevilla - Las Palmas con aforo limitado

Publicado el
Prosigue la pretemporada sevillista con un segundo encuentro donde se medirán a Las Palmas en La Línea.

La pretemporada es uno de los acontecimientos más importantes de la temporada para un equipo que jugará tres competiciones. 

El Sevilla ya saldó su primer partido con una contundente victoria por cuatro a cero, donde varios jugadores comenzaron ha avisar de que pelearán por un puesto en el once titular. Este segundo partido será ante la UD Las Palmas en La Línea. El encuentro contará con público en las gradas del estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz). Por tal motivo, el MFC ha puesto entradas a la venta para el partido, que contará con aforo limitado y con medidas de seguridad sanitaria, al precio único de doce euros.

Tanto el organizador del choque Marbella Football Center (MFC) como el Sevilla FC han anunciado todo lo que debes saber en sus redes sociales 





Este amistoso servirá para poner a punto a una plantilla que todavía no está al completo e intentar dar oportunidad a jugadores que están pidiendo paso hacia el primer equipo. 






Finalmente, tanto Julen Lopetegui como Monchi siguen trabajando para construir un equipo a la altura de esta temporada y no sería de extrañar que pronto comiencen a llegar y salir jugadores de la entidad rojiblanca.